Lo nuevo de Call of Duty rompe todos los récords de ventas

4,7 millones de unidades de Modern Warface 2 se venden en EEUU y Reino Unido

En España, en menos de una semana, la cifra registrada alcanza las 123.000 unidades

El videojuego salió al mercado el pasado 10 de noviembre

Sólo lleva unos días en el mercado y ya se ha convertido en el videojuego más importante para la industria del entretenimiento. Desde que saliera a la venta el pasado 10 de noviembre "Call Of Duty: Modern Warfare 2" ha logrado alcanzar la cifra récord de 310 millones de dólares por las ventas en EEUU y Reino Unido. En España, Activisión ha informado de que las unidades vendidas han sobrepasado las 123.000 copias.

Modern Warfare 2 se encuentra disponible en el mercado desde el pasado martes, día en el que más de 10.000 tiendas de Estados Unidos abrieron sus puertas a medianoche para hacer frente a las peticiones de los fans de la saga.

Tal y como ha confirmado Activisión, en su primer día de ventas, el juego vendió una cantidad estimada de 4.7 millones de unidades en los mercados norteamericano e inglés. En el caso de España, la cifra registrada desde el 10 de noviembre y hasta este martes es de 123.000 unidades.

"La franquicia Call of Duty se ha convertido en un fenómeno cultural mostrando el poder de los videojuegos en la industria del entretenimiento" ha declarado Mike Griffith, Presidente de Activision Publishing, Inc.

"Este éxito es ejemplo de la calidad gráfica y del realismo cinemático de la marca Call of Duty. Ha llevado la experiencia interactiva a unos niveles nunca antes vistos", ha comentado.

Modern Warfare 2 sumerge por completo a los jugadores en una de las historias más intensas, con un desenlace inesperado que les llevará a combatir en lugares de todo el mundo. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad