Lo nuevo de Call of Duty rompe todos los récords de ventas

4,7 millones de unidades de Modern Warface 2 se venden en EEUU y Reino Unido

En España, en menos de una semana, la cifra registrada alcanza las 123.000 unidades

El videojuego salió al mercado el pasado 10 de noviembre

Sólo lleva unos días en el mercado y ya se ha convertido en el videojuego más importante para la industria del entretenimiento. Desde que saliera a la venta el pasado 10 de noviembre "Call Of Duty: Modern Warfare 2" ha logrado alcanzar la cifra récord de 310 millones de dólares por las ventas en EEUU y Reino Unido. En España, Activisión ha informado de que las unidades vendidas han sobrepasado las 123.000 copias.

Modern Warfare 2 se encuentra disponible en el mercado desde el pasado martes, día en el que más de 10.000 tiendas de Estados Unidos abrieron sus puertas a medianoche para hacer frente a las peticiones de los fans de la saga.

Tal y como ha confirmado Activisión, en su primer día de ventas, el juego vendió una cantidad estimada de 4.7 millones de unidades en los mercados norteamericano e inglés. En el caso de España, la cifra registrada desde el 10 de noviembre y hasta este martes es de 123.000 unidades.

"La franquicia Call of Duty se ha convertido en un fenómeno cultural mostrando el poder de los videojuegos en la industria del entretenimiento" ha declarado Mike Griffith, Presidente de Activision Publishing, Inc.

"Este éxito es ejemplo de la calidad gráfica y del realismo cinemático de la marca Call of Duty. Ha llevado la experiencia interactiva a unos niveles nunca antes vistos", ha comentado.

Modern Warfare 2 sumerge por completo a los jugadores en una de las historias más intensas, con un desenlace inesperado que les llevará a combatir en lugares de todo el mundo. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad