Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo nuevo de Call of Duty rompe todos los récords de ventas

Sólo lleva unos días en el mercado y ya se ha convertido en el videojuego más importante para la industria del entretenimiento. Desde que saliera a la venta el pasado 10 de noviembre "Call Of Duty: Modern Warfare 2" ha logrado alcanzar la cifra récord de 310 millones de dólares por las ventas en EEUU y Reino Unido. En España, Activisión ha informado de que las unidades vendidas han sobrepasado las 123.000 copias.
Modern Warfare 2 se encuentra disponible en el mercado desde el pasado martes, día en el que más de 10.000 tiendas de Estados Unidos abrieron sus puertas a medianoche para hacer frente a las peticiones de los fans de la saga.
Tal y como ha confirmado Activisión, en su primer día de ventas, el juego vendió una cantidad estimada de 4.7 millones de unidades en los mercados norteamericano e inglés. En el caso de España, la cifra registrada desde el 10 de noviembre y hasta este martes es de 123.000 unidades.
"La franquicia Call of Duty se ha convertido en un fenómeno cultural mostrando el poder de los videojuegos en la industria del entretenimiento" ha declarado Mike Griffith, Presidente de Activision Publishing, Inc.
"Este éxito es ejemplo de la calidad gráfica y del realismo cinemático de la marca Call of Duty. Ha llevado la experiencia interactiva a unos niveles nunca antes vistos", ha comentado.
Modern Warfare 2 sumerge por completo a los jugadores en una de las historias más intensas, con un desenlace inesperado que les llevará a combatir en lugares de todo el mundo. EPF