Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capcom desarrolla la secuela de Lost Planet

La historia ha evolucionado más allá de Wayne Holden, al tiempo que los jugadores se aprovecharán ahora de sus propios piratas de la nieve personalizados en su aventura por controlar E.D.N. III. Los jugadores moverán a sus héroes a través de diferentes historias creando una experiencia de juego "única", "interactiva" y "más dinámica", a medida que el hilo argumental evoluciona desde diferentes perspectivas.
A pesar de los cambios en el entorno, los fans de la saga verán cómo las principales características de la primera entrega regresarán con 'Lost Planet 2'. Además, contará con una mayor variedad de nuevas acciones. Por su puesto, habrá nuevos Akrids, los espeluznantes alienígenas con forma de insecto de la primera parte.
Además, la compañía ha tenido en cuenta las reacciones de los jugadores tras la primera parte para el desarrollo de su secuela. "Capcom ha empleado una considerable cantidad de tiempo en revisar las reacciones de la comunidad" para incorporarlas a 'Lost Planet 2'. Además del modo para un jugador en solitario, el título incorporará juego on-line competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores.
'Lost Planet' apareció en exlusiva para Xbox 360 en 2007 y casi un año después fue llevado a Playstation 3. En esta ocasión Capcom también ha elegido la consola de Microsoft para lanzar en exclusiva la secuela, aunque aún se desconoce si más adelante llegará a la consola de Sony. También está disponible para ordenadores. Además, la licencia está siendo llevada al cine por Warner Bros., con David Hayter (X-Men, Watchmen) a cargo del guión
Nuevos modos de juego