Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capcom presenta una nueva aventura en la que la mente es el arma

Capcom ha anunciado en la Feria GamesCom el videojuego Remember Me. Se trata de una aventura de acción para PlayStation 3, Xbox y PC, en la que los usuarios se convertirán en cazadores de memoria. El juego llegará en 2013 y promete ser uno de los títulos del año.
La GamesCom ha arrancado en Colonia, Alemania. Se trata de una de las ferias de videojuegos más importantes del sector. Las principales compañías distribuidoras se han trasladado a Colonia para mostrar algunas de sus apuestas para los próximos meses. Entre ellas, Capcom ha sido una de las que ha mostrado sus novedades.
La compañía ha sorprendido con Remember Me, un título que está siendo desarrollado por el estudio parisino DONTNOD Entertainment. Se trata de una aventura de acción en tercera persona que será lanzada en PlayStation 3, Xbox 360 y en formato Windows PC. Editado por Capcom, el juego tiene una fecha estimada de lanzamiento para mayo de 2013.
En Remember Me, los jugadores toman el papel de Nilin, una cazadora de memoria de élite capaz de meterse en la mente de las personas y robar y cambiar sus recuerdos. Esta increíble habilidad será el motor del juego.
Además, Nilin destaca ser increíblemente atlética y por contar con un gran dominio de las artes marciales. La aventura arranca cuando su propia memoria resulta borrada. Nilin comienza una historia en la que tendrá que tratar de recuperar su identidad y descubrir cómo cambiar el mundo.