Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carrera solidaria en Portaventura: desde Alejandra Prat hasta Óscar Higares, pasando por Juan Betancourt

La modelo Alejandra Prat, el torero Óscar Higares, el modelo Juan Betancourt, el presentador de televisión Roberto Leal, y las actrices Cristina Abad y Ana del Rey de la serie de televisión Acacias 38 no quisieron perderse la FUN RUN PortAventura, la V edición de la Carrera Solidaria de Fundació PortAventura a favor de la Associació Down Tarragona.
Por primera vez, el recorrido de siete kilómetros transcurría íntegramente por el interior del parque. El objetivo de la carrera ha sido pasar una jornada divertida en la que los participantes han aportado su granito de arena a una causa solidaria haciendo deporte en el parque mientras disfrutaban de las áreas temáticas de China, Polinesia, Far West o Sésamo Aventura. Todos celebraron un día de deporte y solidaridad en PortAventura Park junto a un entorno vacacional y de entretenimiento al que acuden millones de visitantes multiculturales cada año.
Los beneficios obtenidos con las inscripciones de las diferentes modalidades de la carrera han ido destinados a la Associació Down Tarragona, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales impulsando su incorporación activa a la sociedad.
La Asociació aprovechará estos nuevos recursos para reforzar sus proyectos y seguir trabajando para la mejora de la formación de los niños y jóvenes con Síndrome de Down, un área clave en la labor de la Fundación Portaventura. En esta jornada de integración, Woody, el símbolo del parque, animó a los más pequeños a correr por una buena causa.