Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesser y Microsoft Ibérica presentan el jueves una herramienta de planificación

Cesser Informática y Organización, con la colaboración de Microsoft Ibérica, presentan el próximo jueves 27 de octubre las novedades del 'ERP Microsoft Dynamics AX 2012', una herramienta de Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés) de gestión de finanzas, relaciones con clientes y cadena de suministro para empresas.
Según ha informado Cesser en un comunicado, Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión de finanzas, relaciones con clientes y cadena de suministro que "ayuda a las empresas a trabajar de una manera más eficaz". Distribuida a través de una red de 'partners' de canal que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión de empresas adaptables e integradas trabajan como y con el software familiar de Microsoft para "racionalizar procesos a través de toda la organización".
Así, la jornada, de carácter gratuito, tendrá una duración aproximada de tres horas desde su comienzo a las 10,00 de la mañana, en las que se analizarán las novedades de AX 2012 y las ventajas que proporciona la implantación de esta herramienta de planificación de recursos empresariales respecto a los competidores.
Igualmente, a la reunión asistirá como ponente el Partner Account Manager de Microsoft Ibérica Santiago Oller, que examinará la hoja de ruta que se propone desde Microsoft para el ERP Dynamics AX 2012; y el Product Manager y consultor de Dynamics AX en Cesser, Roberto Ruiz. Las plazas están limitadas al aforo de la sala y es necesario confirmar la asistencia en la web del Grupo Cesser.
El Grupo Cesser cuenta con una plantilla superior a 400 profesionales repartidos en sus oficinas de Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Castellón, Madrid, Sevilla y Valencia, y actualmente da servicio a más de 1400 clientes tanto en la Administración Pública como en el sector privado.