Comienza la guerra de los 'tablets' tras la salida al mercado del iPad

Salen a la venta dos productos similares, el Slate de HP y el JooJoo

La guerra de los 'tablets' ha sido declarada por Apple tras sacar a la venta su iPad. Los usuarios ávidos, sin embargo, podrán elegir entre las diferentes alternativas que ofrece el mercado. El Slate, de Hewlett Packard y JooJoo, de Techcrunch, son otras dos propuestas para los interesados en este híbrido entre ordenador y móvil que pretende convertirse en el nuevo objeto del deseo.

El Slate, de HP parece que se convertirá en un excelente competidor de Apple. Su sistema operativo vinculado a Microsoft ofrece garantías y el sistema operativo Windows 7 táctil y por otro lado toda la experiencia adquirida con otros dispositivos táctiles como los Smartphones, PDA y portátiles.


Las medidas del Slate son de 150 x 234 x 14.7 milímetros y pesa 670 gramos, mucho menos que el Tablet JooJoo que llega a un kilogramo. Tiene una pantalla multitáctil de 8,9 pulgadas ( resolución de 1.024 x 600 píxeles y podrá reproducir archivos flash.

Aquí el JooJoo le supera con capacidad para reproducir vídeos en alta definición.

El Slate cuenta con un procesador Intel Atom Z530 a 1,6 GHz, que lo hace más potente que el de Apple y además mayor capacidad de de memoria RAM con 1GB. El dispositivo de HP acepta tarjetas SD/SDXC/SDHC.

Los que se decidan por el Slate tendrán una cámara doble ( delantera-trasera ) para videoconferencia de 3 mpx, con WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1, además de conexión 3G, acelerómetro, GPS, WWAN y algo de lo que carece la maravilla de Apple, un puerto USB 2.0.

Un punto desfavorable del Slate, pero también de JooJoo es la duración de la batería, que tiene una autonomía de unas 5-6 horas frente a las 10 horas del iPad.

El precio de ambos es más competitivo, y oscila entre 550-650 dólares en versión 'full equipe'.

El iPad ya se vende en EEUU Hackean el iPad pocas horas después de su salida al mercado

 

El iPad, en imágenes


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad