Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comparar antes de comprar, a través del iPhone

Ver, comparar y comprar el mejor producto al mejor precio. Esto es lo que ofrece Twenga, un portal de Internet con completas comparativas que ya tiene más de 20 millones de usuarios. A partir de ahora también se podrá acceder gratis a los servicios de este motor a través del iPhone, que ha lanzado esta aplicación en exclusiva.
Una nueva etapa para Twenga que ha seducido a 20 millones de usuarios después de dos años de existencia en Internet. Los 12 sitios webs de Twenga en el mundo permiten consultar 100 millones de productos y más de 60.000 tiendas en Internet.
Después de su creación, Twenga no ha faltado a sus principios de exhaustividad ni imparcialidad. Los resultados de búsqueda presentados a los usuarios son siempre libres de todo contrato comercial.
Para esta aplicación Twenga ha dado confianza a Backelite, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones iPhone. De momento está disponible en seis países: España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, y Países Bajos.
En estos tiempos de crisis económica, los consumidores apreciarán particularmente esta aplicación gratuita que podrán descubrir en la siguiente dirección: http://www.twenga.es/iphone y descargarla libremente en la aplicación de la tienda de Apple.
A disposición del consumidor
En paralelo, Twenga ha desarrollado servicios innovadores como la comparación internacional de precios, las alertas de bajas de precios y ahora la aplicación de Twenga para iPhone. MLS