Comparar antes de comprar, a través del iPhone

Ver, comparar y comprar el mejor producto al mejor precio. Esto es lo que ofrece Twenga, un portal de Internet con completas comparativas que ya tiene más de 20 millones de usuarios. A partir de ahora también se podrá acceder gratis a los servicios de este motor a través del iPhone, que ha lanzado esta aplicación en exclusiva.
Twenga permitirá utilizar el teléfono para verificar los precios de un producto antes de compralo en la tienda. En pocos clics, podrán encontrar toda la información necesaria para tomar la decisión de compra: precio, características técnicas y opiniones de consumidores para cerca de 250.000 productos y 350 marcas provenientes de 1.000 tiendas.

Una nueva etapa para Twenga que ha seducido a 20 millones de usuarios después de dos años de existencia en Internet. Los 12 sitios webs de Twenga en el mundo permiten consultar 100 millones de productos y más de 60.000 tiendas en Internet.

Después de su creación, Twenga no ha faltado a sus principios de exhaustividad ni imparcialidad. Los resultados de búsqueda presentados a los usuarios son siempre libres de todo contrato comercial.

Para esta aplicación Twenga ha dado confianza a Backelite, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones iPhone. De momento está disponible en seis países: España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, y Países Bajos.

En estos tiempos de crisis económica, los consumidores apreciarán particularmente esta aplicación gratuita que podrán descubrir en la siguiente dirección: http://www.twenga.es/iphone y descargarla libremente en la aplicación de la tienda de Apple.

A disposición del consumidor

En paralelo, Twenga ha desarrollado servicios innovadores como la comparación internacional de precios, las alertas de bajas de precios y ahora la aplicación de Twenga para iPhone. MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad