Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confirmadas las figuras de lanzamiento de Amiiboo

Nintendo ha anunciado las figuras Amiiboo que llegarán en el lanzamiento. Entre los elegidos encontraremos a Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Aldeano de Animal Crossing y la entrenadora de Wii Fit U.
El sistema de juego Amiiboo abre nuevas fronteras para los juegos de Wii U o Nintendo 3DS. En cada figura se podrán guardar los datos de cada jugador y por tanto ir a cualquier otra consola y jugar con tu personaje el cual irá mejorando sus estadísticas.
El primer juego que utilizará esta función será el Super Smash Bros. de Wii U o de Nintendo 3DS. El personaje desarrollará sus propias habilidades y atributos e incluso añadir comandos personalizados.
El precio en Europa no se ha confirmado todavía, pero se espera que se mantenga el anunciado en Estados Unidos (12,99 dólares por figura). Por el momento han sido anunciadas estas figuras, pero en el futuro, Nintendo sacará partido de Amiiboo lanzando más personajes para ampliar su colección.
Enlaces relacionados:
- Amiiboo: (http://www.nintendo.es/Miscelaneo/amiibo/amiibo-892173.html)