Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cordón pide exenciones fiscales para patrocinios de empresas a la Mobile World Capital

El director general de Fira de Barcelona y vicepresidente de la Mobile World Capital (MWCapital), Agustí Cordón, ha pedido este lunes una exención fiscal para los patrocinios de empresas a la MWCapital igual al que existe para las donaciones, que es del 90%.
En la conferencia 'Barcelona, ciudad ferial y tecnológica' en Barcelona Tribuna, foro promovido por la Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País, la Asociación Española de Directivos (AED) y 'La Vanguardia', ha señalado que este cambio se podría introducir como enmienda en la ley de acompañamiento de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014, aunque en declaraciones posteriores a la prensa lo ha visto difícil.
"Tenemos el compromiso del Ministerio de Industria y de la Secretaría de Estado, pero tenemos un muro con Hacienda", ha sostenido, y ha reconocido que el momento presupuestario actual es complicado, aunque ha augurado que esta exención permitiría multiplicar por dos o por tres las aportaciones de empresas privadas a la MWCapital.