Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Core, el versátil dispositivo vestible de Sony

Sony ha presentado Core, un pequeño dispositivo para vestir dentro de su gama de 'smartwatches' y pulseras inteligentes. El gadget monitoriza la actividad del usuario y se la muestra en una aplicación.
Core está pensado para llevarse en diferentes formatos como un llavero, pulsera o clip para la ropa. Se puede acoplar a una pulsera Smartband o engancharlo con una pinza.
El dispositivo cuenta con un puerto mini usb para carga, un pequeño botón y tres luces para notificaciones. También incorpora tecnología NFC y conexión Bluetooth. La batería dura 5 horas.
Core registra la actividad del usuario y después la muestra en un dispositivo Xperia gracias a una aplicación, LifeLogger. El software cuenta con una interfaz con diferentes botones de actividad que Core puede reconocer, como andar, ir en coche o transporte público.
Se espera que Core llegue al mercado a lo largo del primer trimestre del año aunque Sony ha prometido dar más detalles durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero. Sony Core llegará a Europa por 99 euros.
Enlaces relacionados:
- YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=_zwquG9fZ-4)