Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'app' de Correos permite buscar códigos postales y oficinas

La aplicación 'Correos Info' para smartphones creada por la empresa postal española incluirá a partir de ahora, en su versión 2.0, un buscador de códigos postales y un localizador de oficinas desde el propio teléfono gracias al uso de la geolocalización.
En un comunicado, Correos ha anunciado que la nueva aplicación permitirá localizar en un mapa la ubicación del terminal, lo que servirá para mostrar dónde se encuentran las oficinas más cercanas a la misma ubicación del usuario, junto con los servicios que cada una de ellas ofrece. Además, el servicio permitirá también al usuario generar una ruta que le indique cómo llegar a la oficina seleccionada a través de 'Google Maps'.
En febrero, la firma postal lanzó la aplicación 'Correos eCard', que permite generar y enviar postales desde y a cualquier punto del mundo a partir de una fotografía realizada por el usuario.