Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

G DATA lanza una actualización para cerrar brechas en sus soluciones para empresas

Cada día se descubren 22 nuevas vulnerabilidades, más de 8.000 nuevas brechas de seguridad al año, según Microsoft, unos datos que han motivado la última actualización de G DATA para sus soluciones para empresas, que cuenta con más de 15.000 parches destinados a cerrar de forma eficaz brechas de seguridad y vulnerabilidades antes de que sean aprovechados por los ciberestafadores.
La actualización de programa V13.1 de G DATA está dirigida a optimizar la integración del módulo de actualizaciones PatchManagement en sus soluciones Antivirus, Client Security y Endpoint, así como a mejorar sus funciones como servicio gestionado, ha informado la compañía en un comunicado.
El módulo de actualizaciones PatchManagement es compatible con sistemas Windows. Este módulo proporciona actualizaciones rápidas para sistemas Windows y eliminación de vulnerabilidades específicas (Microsoft y otros), incluso con diferentes configuraciones por clientes, asimismo, clasifica los parches en función de su prioridad.
PatchManagement proporciona una auditoría y un inventario de 'software' en toda la red de la empresa, con integración de listas blancas y negras para la identificación de programas ajenos a la política de la empresa. Integrado de forma completa en la consola de administración, muestra una visión transparente del estado de los parches de la red.
Ofrece, además, diversas opciones de programación y configuración para afinar al máximo la detección, así como los procesos de despliegue e instalación. Es fácilmente escalable para soportar nuevas soluciones 'software' e identifica clientes y grupos para una rápida distribución de las actualizaciones.
Otra novedad importante de esta actualización de las soluciones profesionales de G DATA (V 13.1) está encaminada a facilitar su despliegue como servicio gestionado.