Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

G DATA presentará en ASLAN2016 sus nuevas soluciones para empresas

G DATA Software, multinacional alemana de desarrollo de soluciones endpoint, estará presente en el próximo Congreso&EXPO ASLAN 2016, el evento en España dirigido a profesionales interesados en el despliegue, la movilidad y la seguridad de las infraestructuras digitales. Mostrará las novedades de su nueva generación de soluciones para empresas. Además, Eddy Willems, experto en ciberseguridad de la firma alemana, participará en el Foro Tendencias con una ponencia sobre seguridad e Internet de las Cosas, dentro del programa de conferencias del propio Congreso.
*ASLAN2016 es un magnífico escenario para descubrir nuevas tendencias tecnológicas y un excelente escaparate para acercarnos a potenciales partners y clientes. Seguridad y productividad siempre han ido de la mano, pero ahora con G DATA si cabe un poco más. Este año no solo mostraremos nuestra nueva generación de soluciones para empresas sino también un nuevo módulo de monitorización de redes enfocado a mejorar la productividad de las propias organizaciones*, afirma el Country Manager de G DATA Software en España, Ángel Victoria.
G DATA Network Monitoring para la monitorización de redes empresariales
El nuevo módulo de monitorización de redes empresariales del fabricante alemán informará a los administradores de sistemas en caso de componentes, dispositivos o servicios lentos o fallidos, ya sea un servidor caído o la ausencia de tóner en una determinada impresora. Su configuración personalizable y su informe de métricas y estadísticas en tiempo real permitirán una gestión más eficiente de cada dispositivo y, en conjunto, de toda la red empresarial.
Generación 14. Protección frente ataques de día cero.
Solo en la primera mitad de 2015 se descubrieron casi 3.000 nuevos agujeros de seguridad, según datos de Microsoft. Estás brechas de seguridad constituyen una de las vulnerabilidades más utilizadas por la industria cibercriminal para introducirse con éxito en las redes empresariales. El tiempo que se tarda en cerrar cada brecha de seguridad varía para cada caso y no siempre está disponible, en los plazos adecuados, el pertinente parche.
La nueva Generación 14 de las soluciones empresariales de G DATA pretende resolver este problema incorporando una nueva tecnología anti-exploit que evita los conocidos como ataques de día cero, aquellos que aprovechan estos agujeros no parcheados, y es capaz de cerrar las brechas de seguridad antes de que los fabricantes ofrezcan los correspondientes parches.