Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último DLC de Call of Duty: Black Ops II ya está disponible

El cuarto y definitivo DLC de Call of Duty: Black Ops II, Apocalypse, ya está disponible para su descarga para los usuarios de PlayStation 3 y PC. Este DLC incluye cuatro nuevos mapas multijugador, así como Origins, la nueva experiencia zombi que reúne a cuatro de los héroes originales que aparecían en Call of Duty: World at War y supone el broche final a la experiencia zombi de Call of Duty: Black Ops II.
Los contenidos multijugador de Call of Duty: Black Ops II Apocalypse incluyen cuatro mapas. En primer lugar Pod, donde se encuentran los restos de una fallida comunidad de los 70, que han dejado una zona residencial en ruinas en un acantilado abandonado de Taiwan. Sin habitantes, el complejo se convierte en una zona de frenético combate, perfecto para la estrategia.
En Frost, la nieve se une a la pólvora explosiva en esta ciudad europea donde el puente sobre un canal congelado separa a dos grupos, lo que requiere que los jugadores empleen todas sus estrategias para ser los más astutos. En Takeoff, los fans de Stadium de Call of Duty: Black Ops First Strike, se sentirán como en casa. Atrapados en medio del Océano Pacífico, este enclave incluye la combinación peligrosa de curvas cerradas y espacios abiertos, perfectos para los combates intensos.
Por último Dig es la adaptación de Courtyard incluido en Call of Duty: World at War. Dig ubica a los jugadores en el centro de una excavación arqueológica en Afganistán. Treyarch ha querido conservar el espíritu de Courtyard con dos grandes cuellos de botella, una amplia distribución abierta y plataformas elevadas, todo ello mezclado con una amplia variedad de caminos.
Además de estos cuatro mapas, Apocalypse incluye Origins, una experiencia zombi donde los jugadores se encontrarán con los personajes de la primera experiencia zombi, Tank, Nikolai, Takeo y Rictofen, así como con cientos de no-muertos que han invadido los campos de un misterioso emplazamiento en ruinas.
Call of Duty: Black Ops II ya está disponible para el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 3, Windows PC y para Wii U.