Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DayZ vende un millón de copias en cuatro semanas

Bohemian Interactive ha logrado vender un millón de copias de su título de terror y supervivencia, DayZ, desde que se lanzó en Steam el 16 de diciembre. El juego se encuentra aún en desarrollo y se espera que la beta llegue a finales de este año.
DayZ se ambienta en un estado postsoviético ficticio afectado por un virus que ha transformado a la población en peligrosos zombis. Los jugadores deberán cooperar para sobrevivir reuniendo víveres y armas, explorando el terreno y combatiendo o evitando a los muertos vivientes.
El videojuego vendió 88.000 copias en sus primeras 12 horas y 172.000 copias en 24 horas. Cuatro semanas después de su lanzamiento ha alcanzado el millón de ventas, según ha anunciado en su perfil de Twitter el consejero delegado del estudio checo, Marek Spanel.
DayZ tiene un precio de 23,99 euros aunque aún se encuentra en fase de desarrollo alpha, es decir, acceso anticipado que todavía puede contener fallos. "No recomendamos comprar el juego y jugar en esta etapa de desarrollo si no se entiende claramente que significa Acceso Anticipado y no se está interesado en participar en el ciclo de desarrollo", advierte la compañía en Steam.
Se espera que Bohemian Interactive lance también una versión para consolas 'next-gen'.
Enlaces relacionados:
- Twitter (https://twitter.com/maruksp/status/422793042119368706)