Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De-make de Borderlands 2... ¡Así se promociona un videojuego!

Hace 20 años, los videojuegos no tenían millones de combinaciones para hacer armas, no eran en 3D y tampoco existía el 'cell-shading'. La gente de Gearbox lo sabe y se han puesto nostálgicos para promocionar el nuevo Borderlands 2. The Border Lands es un de-make gratuito, disponible en web y fiel a la época de los 16 bits.
Gearbox Software y 2K Games se han unido a Ralph, una agencia creativa ganadora del BAFTA, para producir este de-make (una versión de un videojuego moderno adaptado a cómo habría sido en una época pasada, con medios técnicos más modestos) del 'shooter' en primera persona.
The Border Lands se ha diseñado bajo el estilo artístico de los videojuegos de finales de los 80 y coincidiendo con el lanzamiento de un video análisis de estilo retro que ha sido publicado en www.wubwub.eu/demake.php.
The Border Lands es un videojuego disponible de forma gratuita en www.wubwub.eu, que recuerda a clásicos como Smash TV. El desarrollo es tan sencillo como sobrevivir a las oleadas de enemigos que salen al escenario por los cuatro límites de la pantalla.
El jugador cuenta con tres vidas y un arsenal compuesto por pistolas, escopetas o lanzallamas, con distintos comportamientos -como disparo directo o alrededor del personaje o diferente nivel de potencia-. Y todo conservando las señas de identidad de la franquicia editada por 2K.
Disponible internacionalmente el 21 de septiembre de 2012, Borderlands 2 es la secuela del shooter en primera persona que combina acción intensa y tintes RPG en un modo cooperativo de hasta 4 jugadores.
Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, nuevas habilidades, una ambientación única, infinidad de misiones y enemigos, las armas más emocionantes y divertidas que puedas imaginar, nuevos equipamientos y un botín más grande que nunca. Todas estas características se unen en una historia que llevará a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el despiadado Jack -el guapo- y su corrupta Corporación Hyperion.
Los jugadores que reserven Borderlands 2 tendrán acceso al "Premiere Club", lo que les permitirá tener una nueva clase de personaje, descargar el paquete de armas de Gearbox, una llave de oro para desbloquear un objeto en el misterioso santuario y una reliquia del buscador de la cámara.
Enlaces relacionados:
- Web de Borderlands 2 (www.borderlands2.com).