Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deezer vendrá preinstalado en los smartphones Honor de Huawei

Deezer entra en colaboración con Huawei y su gama de dispositivos smartphone 'Honor'. En su primera colaboración global en streaming, Deezer proporcionará a los clientes un acceso inmediato al catálogo musical de servicio con más de 40 millones de canciones, mixes personalizados, 40,000 podcasts y audiolibros.
Un tercio de la población mundial utiliza la red global de Huawei que, combinado con la presencia mundial de Deezer en 180 países, se convertiría en una alianza que daría a los usuarios mayor flexibilidad, libertad y opciones para descubrir nueva música con las recomendaciones personalizadas de 50 editores Deezer de todo el mundo.
"Los clientes de 'Honor' tendrán lo mejor de ambos mundos - la tecnología inteligente junto con la mejor música y la radio", asegura el Director Internacional de Deezer, Gerrit Schumann. "Con un sólo toque, los oyentes pueden acceder al mayor catálogo de música del mundo, así como más de 40.000 podcasts, mixes personalizados y audiolibros", explica.
"Los clientes de 'Honor' están siempre en busca nuevas maneras de entretenerse con sus dispositivos móviles y Deezer está a la vanguardia de la innovación y del entretenimiento", asegura el Jefe Estratégico y vicepresidente de 'Honor', Gerrit Schumann. "Estamos encantados de asociarnos con Deezer, así como con su amplia selección y variedad de música y servicios de audio, sin duda, sorprenderá y satisfará a nuestros clientes", cuenta Schumann.
Este servidio de Deezer para los dispositivos de Huawei estará disponible en los dispositivos 'Honor' en Europa, América Latina, Oriente Medio, África del Norte, Rusia y el Sudeste Asiático.