Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Déjate bigote para luchar contra el cáncer de próstata y testicular

Movember es una campaña mundial que anima a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote durante los 30 días del mes de noviembre. A través de su página web Movember.com, la iniciativa recauda fondos para la investigación en torno al cáncer de próstata y testicular.
Numerosas caras famosas han apoyado esta iniciativa esta semana y también algunas marcas. Es el caso de Sony PlayStation, que apoyará esta causa a través de varias iniciativas internacionales que se conocerán estos días en el Blog de PlayStation.
A nivel local, PlayStation España ha creado su propio equipo para ser altavoz de esta iniciativa y al mismo tiempo recaudar fondos. Para promocionar la acción, la compañía ha montado una barbería en sus oficinas donde periodistas y empleados se han unido a la causa, poniéndose en las manos de un barbero profesional y cortándose la barba para comenzar así el reto que oficialmente comienza el 1 de noviembre.
Desde PlayStation han animado a todo el mundo, sea mujer u hombre, a entrar en Movember (Mostache + November) y unirse a esta causa para concienciar a los hombres de la importancia de un diagnóstico precoz y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de próstata y testicular.