Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dell prepara un dispositivo de bolsillo para navegar por Internet

Dell prepara nuevos productos.telecinco.es
Otra persona que fue informada de los planes de la compañía dijo al periódico que Dell podría sacar el dispositivo a la venta a final de año, pero añadió que el plan podría retrasarse o descartarse por completo.
El portavoz de la compañía no ha querido hacer cometarios sobre esta noticia ni sobre los planes futuros de Dell.
Este es una de las primeras incursiones de una compañía de ordenadores en el desarrollo de dispositivos que comienzan a conocerse como Mobile Internet Devices (MID), a mitad de camino entre los teléfonos móviles y los ordenadores portátiles.
Según las fuentes consultadas por el diario, Dell comenzó a desarrollar este dispositivo el año pasado, después de descartar la salida al mercado de los reproductores de música para competir con Apple.
Wall Street Journal ha tenido acceso a esta información a través de dos personas que vieron los prototipos de Dell. Según su descripción, este dispositivo será ligeramente más grande que el iPod Touch de Apple, que es similar al iPhone pero sin ser un teléfono.