Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dell presenta su tablet con sistema operativo Android

El fabricante de ordenadores estadounidense Dell ha presentado 'Streak', el tablet que rivalizará con el iPad, de Apple. El nuevo artefacto que tiene wifi y redes telefónicas 3G, funciona con el sistema Android desarrollado por Google. "Es portátil y móvil. Puedes llevarlo en el bolsillo", dicen los expertos que auguran que tenga un precio razonable.
Dell dijo que su Tablet PC Streak podrá usarse también como móvil y tendrá una cámara para videoconferencias, características que le ayudarán a competir contra el iPad de Apple.
El Tablet PC, de cinco pulgadas (12,7 centímetros) frente a los 24,25 cm del iPad, se estrenará en Reino Unido el próximo mes.
Posse además una ranura externa para tarjetas de memoria que permitirá expandir su capacidad de almacenaje.
Dell con su nuevo producto se ha convertido en el primer fabricante en desafiar al iPad, con un dispositivo que usa el sistema operativo, que comúnmente se encuentra en los llamados teléfonos inteligentes.