Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dell recuerda sus inicios y apela al espíritu emprendedor

Dell ha lanzado un nuevo anuncio en el que recuerda sus orígenes humildes en la habitación de Michael Dell en una residencia de estudiantes en 1984. El vídeo, de un minuto de duración, se titula "Comienzos" y muestra los lugares en los que empezaron varios negocios tecnológicos que hoy se cuentan entre los grandes de la industria, así como empresas de otros sectores.
"Ésta es la historia de la pequeña habitación sobre el local de pizzas del 315 de Chestnut Street, la primera planta del apartamento de Tallin, Estonia, y el sótano polvoriento del 1406 de la calle 35", comienza el anuncio, haciendo referencia a TripAdvisor, Skype y Under Armour. El vídeo menciona a startups como Shazam, Salesforce o Dropbox, cuyo código fuente fue escrito en una estación de autobús. Curiosamente, Apple no aparece en el anuncio.
Al final del vídeo aparece la vieja habitación de estudiante de Michael Dell acompañada de las palabras del narrador: "En Dell estamos orgullosos de ser parte de algunas de las más grandes historias del mundo. Historias que empezaron como las nuestras, en la pequeña habitación número 2713".
Enlaces relacionados:
- YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ja61fxmY77Q)