Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demo en vídeo del lector de huellas dactilares Touch ID del iPhone 5S

Apple ha presentado este martes en Cueprtino el nuevo iPhone 5S. Se trata de una nueva generación del 'smartphone' de Apple que, entre otras características, incluye un lector de huellas dactilares en el botón Home del dispositivo.
Touch ID utiliza un cristal de zafiro cortado con láser junto con el sensor táctil capacitivo para obtener una imagen en alta resolución de la huella dactilar del usuario y analizarla para permitir una lectura exacta desde cualquier ángulo. El usuario podrá configurar Touch ID para el reconocimiento dactilar y con cada utilización el sistema va mejorando. Se trata de un lector de huellas dactilares situado en el botón Home del teléfono, lo que permite a los usuarios desbloquear el terminal sin necesidad de teclear códigos en la pantalla.
Touch ID también puede utilizarse como método seguro para autorizar compras en la iTunes Store, la App Store o la iBooks Store.
Enlaces relacionados:
- Vídeo Touch ID, en Portaltic (http://www.youtube.com/watch?v=WJvxCpCBus0).