Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demo en vídeo del iPhone 5S: nueva cámara iSight y el sensor Touch ID

Apple ha presentado este martes dos nuevos 'smartphones' que amplían la gama de iPhone en el mercado. El dispositivo de mayores prestaciones es el iPhone 5S, con un diseño muy similar al actual iPhone 5 pero con nuevas características de software que le convertirán en uno de los terminales más destacados del mercado.
Entre estas nuevas características destaca su nueva cámara iSight que permite realizar varias capturas de una misma fotografía en un único disparo y una cámara de vídeo que permite captura imágenes en modo 'slow motion' a 120 fps. Por otro lado, otra de las novedades es el sensor Touch ID, un sensor de huellas dactilares instalado en el botón Home del terminal y que permite, entre otras opciones, desbloquear el terminal con la huella del usuario. También permitirá realizar compras en la App Store o en iBooks Store.
Enlaces relacionados:
- Vídeo demostración iPhone 5S, en Portaltic (http://www.youtube.com/watch?v=WvWTKCfPm-8).