Demo en vídeo de los teléfonos de Alcatel y ZTE con Firefox OS

Alcatel y ZTE han sido los primeros fabricantes en presentar terminales con el nuevo sistema operativo Firefox OS. Ambas compañías han puesto a disposición de los visitantes del Mobile World Congress sendos teléfonos con el nuevo sistema operativo de Mozilla.

Firefox OS está llamado a ser uno de los grandes agentes del sector móvil en los próximos meses. Se trata de un sistema operativo de código abierto que está siendo desarrollado por Mozilla y Telefónica. Firefox OS puede ser el sistema ideal para terminales de gama media, enfocado a popularizar los 'smartphones' en países emergentes.

Durante el Mobile World Congress se han confirmado parte de los planes de comercialización de los primeros 'smartphones' con Firefox OS. Alcatel y ZTE han sido los primeros en mostrar sus dispositivos con el nuevo sistema. Como se puede ver en los vídeos, los terminales de ambas marcas son sencillos pero permiten exprimir el gran potencial de Firefox OS, que llegará a España este mismo año.

Enlaces relacionados:

- Demo del Alcatel Firefox OS (http://www.youtube.com/watch?v=apPxQNxeuzw)

- Demo del ZTE Firefox OS (http://www.youtube.com/watch?v=ARomtX4iuiQ)

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El baile del último cheque

"¡Ya he terminado!! Con estas palabras y un peculiar baile Ed celebra el pago del último cheque a su 'ex'. El vídeo de Ed pagando el último plazo de la pensión ha arrasado en la red y en una sola tarde ha recibido más de 80.000 visitas.

Encuentro aterrador

Estremecedor encuentro de un surfista con un tiburón blanco

¡Qué horror!

Disfraces de muy mal gusto para este Halloween

Reachazo al 'habeas corpus'

La juez de guardia de Majadahonda, María Isabel Serrano, ha rechazado dejar en libertad al exsecretario general del PP madrileño Francisco Granados al considerar que la extensión de su privación de libertad decretada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco "es conforme a derecho". La magistrada del juzgado de Colmenar Viejo también ha rechazado la petición de habeas corpus de David Marjaliza, mano derecha de Granados, que permanece en las instalaciones de la Guardia Civil en Tres Cantos

Triste aniversario

Dos años de la tragedia del Madrid Arena, sin culpables

Miedo al volcán

La Guardia Nacional, al rescate de Hawaii amenazado por el volcán Kilauea

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad