Demo en vídeo de los teléfonos de Alcatel y ZTE con Firefox OS

Alcatel y ZTE han sido los primeros fabricantes en presentar terminales con el nuevo sistema operativo Firefox OS. Ambas compañías han puesto a disposición de los visitantes del Mobile World Congress sendos teléfonos con el nuevo sistema operativo de Mozilla.

Firefox OS está llamado a ser uno de los grandes agentes del sector móvil en los próximos meses. Se trata de un sistema operativo de código abierto que está siendo desarrollado por Mozilla y Telefónica. Firefox OS puede ser el sistema ideal para terminales de gama media, enfocado a popularizar los 'smartphones' en países emergentes.

Durante el Mobile World Congress se han confirmado parte de los planes de comercialización de los primeros 'smartphones' con Firefox OS. Alcatel y ZTE han sido los primeros en mostrar sus dispositivos con el nuevo sistema. Como se puede ver en los vídeos, los terminales de ambas marcas son sencillos pero permiten exprimir el gran potencial de Firefox OS, que llegará a España este mismo año.

Enlaces relacionados:

- Demo del Alcatel Firefox OS (http://www.youtube.com/watch?v=apPxQNxeuzw)

- Demo del ZTE Firefox OS (http://www.youtube.com/watch?v=ARomtX4iuiQ)

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Importantes problemas de visión

El copiloto del avión de Germanwings, Andreas Lubitz, estaba buscando tratamiento para corregir problemas de visión que podrían haber puesto en grave peligro su carrera como piloto, según han informado el 'The New York Times'.

'Regla', censurada

Una chica con la menstruación, imagen censurada en Instagram

No quería casarse

Tras ver a su prometida en el altar, intenta suicidarse porque ersa "muy fea"

Rosa Díez seguirá, a pesar de la crisis

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado que no dejará el partido ahora, cuando es más necesario que nunca permanecer unidos y seguir adelante. Díez ha sido criticada por miembros de la formación política, como Toni Cantó, que ha pedido la dimisión en pleno de la actual dirección por la devacle electoral en Andalucía, donde no ha conseguido entrar en el Parlamento. Pero Díez, que sí ha aceptado que es necesario hacer auto crítica, también tiene apoyos incondicionales como el abogado Herzog.

Hora del planeta

España se suma a la 'Hora del Planeta' apagando sus edificios y monumentos.

Sobre sospechoso

Un sobre con un polvo blanco moviliza a los Tedax en Madrid

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad