Demo en vídeo de los teléfonos de Alcatel y ZTE con Firefox OS

Alcatel y ZTE han sido los primeros fabricantes en presentar terminales con el nuevo sistema operativo Firefox OS. Ambas compañías han puesto a disposición de los visitantes del Mobile World Congress sendos teléfonos con el nuevo sistema operativo de Mozilla.

Firefox OS está llamado a ser uno de los grandes agentes del sector móvil en los próximos meses. Se trata de un sistema operativo de código abierto que está siendo desarrollado por Mozilla y Telefónica. Firefox OS puede ser el sistema ideal para terminales de gama media, enfocado a popularizar los 'smartphones' en países emergentes.

Durante el Mobile World Congress se han confirmado parte de los planes de comercialización de los primeros 'smartphones' con Firefox OS. Alcatel y ZTE han sido los primeros en mostrar sus dispositivos con el nuevo sistema. Como se puede ver en los vídeos, los terminales de ambas marcas son sencillos pero permiten exprimir el gran potencial de Firefox OS, que llegará a España este mismo año.

Enlaces relacionados:

- Demo del Alcatel Firefox OS (http://www.youtube.com/watch?v=apPxQNxeuzw)

- Demo del ZTE Firefox OS (http://www.youtube.com/watch?v=ARomtX4iuiQ)

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Fallece la actriz Amparo Baró

La actriz Amparo Baró ha muerto esta mañana a los 77 años víctima de una larga enfermedad. La inolvidable Sole de '7 Vidas' entregó su vida al teatro, el cine y la televisión y en el 2007 recibió su único Goya por su papel en 'Siete mesas de billar francés'.

Engullidos x la ola

Maui es famosa por el surf. Este grupo de surferos son engullidos por una gigantesca ola.

No estaba muerto

Bart, el gato 'zombie' que escapó de su tumba cinco días después

De Guindos, prudente

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que España no saldrá de la crisis hasta que no reduzca en diez o doce puntos su tasa de paro, actualmente situada en el 23,7%. En cuanto a los salarios, De Guindos ha hecho hincapié en que "la prioridad número uno de España" es la de crear empleo, por lo que no debe perderse de vista este objetivo cuando se negocien las subidas salariales.

Ultimátum

El Estado Islámico ejecutará "al atardecer" al piloto jordano si no liberan a la yihadista

Ante el juez

Pujol ante el juez: “No tenía ni tengo cuentas en el extranjero”

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad