Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demo en vídeo de los teléfonos de Alcatel y ZTE con Firefox OS

Alcatel y ZTE han sido los primeros fabricantes en presentar terminales con el nuevo sistema operativo Firefox OS. Ambas compañías han puesto a disposición de los visitantes del Mobile World Congress sendos teléfonos con el nuevo sistema operativo de Mozilla.
Firefox OS está llamado a ser uno de los grandes agentes del sector móvil en los próximos meses. Se trata de un sistema operativo de código abierto que está siendo desarrollado por Mozilla y Telefónica. Firefox OS puede ser el sistema ideal para terminales de gama media, enfocado a popularizar los 'smartphones' en países emergentes.
Durante el Mobile World Congress se han confirmado parte de los planes de comercialización de los primeros 'smartphones' con Firefox OS. Alcatel y ZTE han sido los primeros en mostrar sus dispositivos con el nuevo sistema. Como se puede ver en los vídeos, los terminales de ambas marcas son sencillos pero permiten exprimir el gran potencial de Firefox OS, que llegará a España este mismo año.
Enlaces relacionados:
- Demo del Alcatel Firefox OS (http://www.youtube.com/watch?v=apPxQNxeuzw)
- Demo del ZTE Firefox OS (http://www.youtube.com/watch?v=ARomtX4iuiQ)