Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demo en vídeo del Nokia Lumia 1020

Nokia y Telefónica han presentado este jueves en Londres un nuevo acuerdo por el que la operadora ofrecerá el último terminal de la familia Lumia, Lumia 1020, en exclusiva en Europa y Latinoamérica.
La principal novedad de este 'smartphone' Lumia se centra en su cámara y sus prestaciones. Cuenta con su ya característica tecnología PureView y su segunda generación del sensor de 41 megapíxeles. Con la tecnología PureView de Nokia, la segunda generación de su sensor de 41 megapíxeles, seis lentes físicas y la estabilización óptica de imágenes, el nuevo miembro de la familia Lumia ofrece "imágenes nítidas incluso en condiciones de poca luz", afirma Nokia.
Usando una nueva característica llamada doble captura, el Nokia Lumia 1020 toma simultáneamente una imagen de alta resolución de 38 megapíxeles y crea una imagen de 5 megapíxeles fácil de compartir a las redes sociales con Windows Phone 8.
Enlaces relacionados:
- Vídeo Nokia Lumia 1020, en Portaltic (http://www.youtube.com/watch?v=HH6KBNWQMDE).