Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre la nueva obra maestra culinaria de María Marte, la chef con 2 estrellas Michelin

María Marte, la primera mujer jefe de cocina en Madrid con dos estrellas Michelin, se ha embarcado en un nuevo proyecto que ha reunido a un gran equipo de prestigiosos chefs provenientes de todas partes de Europa para crear una edición limitada de cigarrillos de Davidoff.
Estos cigarros premium están recorriendo el continente europeo con un Tour Gastronómico que aterrizó ayer en Madrid, donde contó con la presencia de María Marte. La chef se dio cita en el restaurante Allard Experience con un gran grupo de personas a los que deleitó con una magnífica cena con platos únicos acompañados de cócteles, vinos y, como no podía ser de otra forma, los mejores cigarros.
Además de Marte, otros cinco chefs -Peter Knogl, Renato Wüst, Ali Güngörmüs, Léa Linster y Michel Trama- han formado parte de la elaboración de un cigarro que será memorable por todos los fumadores. En total suman nueve estrellas Michelin entre todos los chefs participantes en el proceso.
Al igual que en el plato perfecto, en esta obra maestra culinaria se aprecian inicialmente sutiles matices que van in crescendo hasta convertirse en una experiencia sublime e inolvidable. La capa es aceitosa y suave y toda ella, desde su impecable composición hasta su elegante tonalidad, abre el apetito por los sabores iniciales del cigarro, con notas dulces y que recuerdan a nueces.
Los sabores se vuelven más ricos y más inspiradores en el segundo tercio, con notas de cítricos, fruta madura, maíz dulce y un toque refinado que permanece y que es a la vez aceitoso y cremoso.
En el último tercio, la belleza y la vitalidad del cigarro eclosionan en un gratificante gran final con un intenso toque de pimienta, aunque deliciosamente dulce, al igual que un postre soberbio sirve como colofón a un plato único. Para complementar su sólida y compleja elegancia.
El Tour Gastronómico llevará este producto exclusivo por más ciudades europeas. El día 23 de este mes se presentará en Luxemburgo, y también llegará a las ciudades de Ginebra y Wolhusen en Suiza, los días 8 y 29 de septiembre respectivamente.