Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre en persona los orígenes de Lobezno

Con sus garras de adamantium afiladas como cuchillas, el futuro miembro de los X-Men pelea a la velocidad del rayo y cuenta con maniobras evasivas, elaborados combos y gran variedad de remates brutales. Lobezno no solo causa gravísimos daños, sino que también los soporta, gracias a su capacidad de regeneración mutante que le permite curarse en tiempo real, ante la mirada del jugador.
"El juego captura la naturaleza desatada de Lobezno y permite a los jugadores descubrir una trama increíble que agradará a los aficionados a los comics y a los videojuegos, así como a los fans de la película de acción", ha comentado Rob Kostich, vicepresidente de coordinación global de marca de Activision Publishing.
Este último juego de Activision ha sido desarrollado por los aclamados estudios Raven Software y está disponible para todas las plataformas. La versión en inglés cuenta con las voces de algunos de los personajes principales de la película, con Hugh Jackman entre ellos.