LANZAMIENTO DEL VIDEOJUEGO

Descubre en persona los orígenes de Lobezno

Tras el estreno mundial de la película de Twentieth Century Fox, Lobezno. X-Men: Los Orígenes aterriza en las consolas. Este juego de acción y aventuras ofrecerá una experiencia fiel a la trama de la película. El jugador vivirá innumerables peleas y desafíos, mientra se enfrenta a la verdad sobre el trágico pasado del protagonista.

Con sus garras de adamantium afiladas como cuchillas, el futuro miembro de los X-Men pelea a la velocidad del rayo y cuenta con maniobras evasivas, elaborados combos y gran variedad de remates brutales. Lobezno no solo causa gravísimos daños, sino que también los soporta, gracias a su capacidad de regeneración mutante que le permite curarse en tiempo real, ante la mirada del jugador.

"El juego captura la naturaleza desatada de Lobezno y permite a los jugadores descubrir una trama increíble que agradará a los aficionados a los comics y a los videojuegos, así como a los fans de la película de acción", ha comentado Rob Kostich, vicepresidente de coordinación global de marca de Activision Publishing.

Este último juego de Activision ha sido desarrollado por los aclamados estudios Raven Software y está disponible para todas las plataformas. La versión en inglés cuenta con las voces de algunos de los personajes principales de la película, con Hugh Jackman entre ellos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

Papá vacilón

David Beckham vacila, en directo, a su hijo Brooklyn en Instagram

¡Son gemelas!

Las gemelas de diferente color que enamoran en las redes

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad