Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desfile de supervillanos en el nuevo trailer de The Amazing Spider-Man 2

La secuela del videojuego The Amazing Spider-Man, desarrollada por Activision y basado en la película homónima protagonizada por Andrew Gardfield, llegará a las tiendas a partir del próximo 2 de mayo.
Poco antes de la llegada de esta fecha, la desarrolladora ha lanzado un nuevo trailer de lanzamiento en el que se ve al héroe y los villanos del juego en acción, que no son otros que el Duende Verde, Kraven, Blackcat, Electro y Kingpin.
En este juego, será la primera vez que se pueda controlar a Peter Parker, el nombre de civil de Spiderman, mientras que busca información sobre su enemigos. Además, The Amazing Spider-Man 2 utiliza un mapa de la ciudad de Nueva York mucho más grande que en la anterior entrega.
El juego incluye un novedoso 'sistema de heroicidad', que clasificará a los jugadores entre héroe o amenaza y les premiará cuando ayuden a los civiles, pero los castigará cuando quebranten demasiadas leyes.
Además, el nuevo título del hombre araña trae consigo nuevas armas hechas de tela de araña, así como nuevas y más complejas técnicas de combate.
The Amazing Spider-Man 2 estará disponible a partir del 2 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS, aunque ya se puede reservar. Aquellos quienes hagan su reserva en cualquiera de las tiendas Game, recibirán un pack de tres trajes de Spiderman para el videojuego.
Enlaces relacionados:
- Web Oficial (http://www.theamazingspidermangame.com/)
- Trailer en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=-LGGWyGqFzA&feature=youtu.be)