Despedida por Facebook

"Hola Chelsea, soy Elaine, del trabajo. Siendo mandarte un mensaje como este, he estado intentando llamarte, pero no estoy con ánimos. Tuve que decirle al jefe que habías perdido ese billete de 10 libras porque, obviamente, faltaba dinero en la caja al final del día. No le hizo mucha gracia, y a pesar de que intenté persuadirle de lo contrario, me dijo que tenía que despedirte. Lo siento muchísimo. Si vienes con tu uniforme arreglaré tu salario pendiente. De nuevo, lo siento muchísimo, pero no está en mi mano. Elaine, besos".

Esta es la notificación de despido que, a través de un mensaje privado de Facebook, le llegó a Chelsea Taylor. Después de él, no ha recibido llamada, carta ni anuncio de la rescisión del contrato más allá del mundo real. Ha sido despedida por Facebook.

Quién le envía el mensaje es una de las encargadas de la cafetería en la que trabajaba, quién le escribió tal noticia copada de faltas de ortografía y en un lenguaje coloquial.

"Incluso un mensaje de texto habría sido mejor que Facebook. No han tenido narices de decírmelo a la clara", comentó, indignada, Chelsea. Ni siquiera la prensa, entre ellos el Daily Telegraph, que publica el caso de Chelsea, ha obtenido explicaciones de 'Lancashire Tea Room', la compañía donde trabajaba esta joven británica. IM

DESPEDIDA POR METERSE CON UN COMPAÑERO A TRAVÉS DE FACEBOOK

DESPEDIDA POR CRITICAR A SU JEFE EN FACEBOOK

HAZTE NUESTRO FAN EN FACEBOOK

SÍGUENOS EN TWITTER

 

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad