Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Destiny estrena 'gameplay': La Guarida de los demonios

Las compañías Activision (Call of Duty) y Bungie (Halo) se encuentran ultimando los detalles de su nuevo 'shooter' Destiny, en el que los jugadores encarnarán a los Guardianes y serán los encargados de defender la última ciudad de la Tierra.
Los responsables del nuevo título han lanzado un nuevo 'gameplay' de la Guarida de los demonios, un nivel del juego. En este juego de disparos futurista, los jugadores deberán elegir un guardián (cazador, titán o hechicero), cada uno con una habilidad diferente, para defender la última ciudad de la Tierra y sus colonias del Sistema Solar.
Destiny llegará a las consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation 3, y a las de Microsoft, Xbox One y Xbox 360, a partir del 9 de septiembre. Los más impacientes podrán jugar a la beta del videojuego durante el verano, pero para ello necesitarán un código que se obtiene haciendo la reserva del juego en Amazon, Game, GameStop, MediaMarkt, Ttdvideojuegos, Xtralife.es, El Corte Inglés y Fnac.
Con las excepciones de los dos últimos establecimientos, en todos los demás los juegos incluyen un código de acceso a la beta del juego. Además, aquellos que reserven el juego en las tiendas Game, recibirán un vehículo colibrí exclusivo, mucho más rápido que los que se encuentran en el juego.
Destiny ya se puede reservar a un precio de entre 54,99 y 64,95 euros, dependiendo del establecimiento.
Enlaces relacionados:
- Destiny (http://www.destinythegame.com/es)
- Gameplay de la Guarida de los demonios (https://www.youtube.com/watch?v=FVhDjTMS9JQ)