Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida en Toledo por crear en Internet perfiles a una compañera de trabajo ofreciendo servicios sexuales

Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de injurias y otro de usurpación del estado civil, al crear perfiles falsos en Internet para perjudicar a una compañera de trabajo con la que había tenido un problema y en los que se ofrecían servicios sexuales.
Las investigaciones comenzaron después de que la perjudicada interpusiera una denuncia en Comisaría, informando de que estaba recibiendo cientos de llamadas de hombres, solicitándole mantener encuentros sexuales, tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Al parecer, estas llamadas venían motivadas por unos anuncios que habían sido insertados en una red de 'chat online', facilitándose los datos personales de la denunciante y su teléfono y en los que se ofrecían encuentros sexuales.
Las investigaciones técnicas llevadas a cabo por los agentes permitieron identificar a la autora de los hechos, resultando ser una compañera de trabajo de la víctima, que reconoció los hechos que se le imputan y que habría cometido por unas desavenencias personales entre ambas.