Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un ladrón gracias a un vídeo de Facebook

Imagen del logo de la red de Internet Facebook.telecinco.es
La Policía de la localidad de Queenstown, en el sur de Nueva Zelanda, habla del "primer arresto Facebook" para referirse a esta captura.
"El delincuente fue identificado después de que se exhibiese en Facebook un vídeo e imágenes", ha informado la nota. Tras esta difusión y su posterior repercusión en la televisión, las pistas llevaron a la detención de un joven de 21 años natural de Queenstown que va a pasar a disposición judicial.
Además de las nuevas tecnologías, también contribuyó a la detención la poca habilidad del ladrón. Se descubrió la cara por el calor mientras trataba de abrir la caja fuerte.
El copropietario de la taberna Mel Kelly lo calificó de "un joven muy tonto". "Claramente, no se dio cuenta de que había una cámara de vídeo", ha añadido.   LA