Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos dos hombres que trataban de vender un teléfono robado a cambio de droga

Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado a dos varones que trataban de vender o cambiar por droga un teléfono móvil, que había sido sustraído a su legítimo dueño.
Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la noche del martes, cuando una dotación se presentó en la calle Chao, en el Casco Vello, comisionada por la Central de Información y Mando, donde al parecer dos jóvenes estaban tratando de vender o cambiar por drogas un teléfono o tablet.
Tras identificar a los dos varones que coincidían con la descripción facilitada, A.B.P., de 37 años de edad y vecino de Getafe, e I.S.A., vecino de Bizkaia, uno de los agentes les pidió que encendieran el teléfono, que estaba apagado, para verificar que era de su propiedad.
El joven que llevaba el teléfono reconoció que no era suyo, que lo había comprado por 20 euros, y que estaba tratando de revenderlo. Por ello, los agentes intervinieron el terminal. Una vez en dependencias policiales, se encontraron con un joven que pretendía interponer una denuncia por el robo de su teléfono, que resultó ser el mismo que los agentes acababan de intervenir.