Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite el CEO de HERE, el servicio de mapas de Nokia

El CEO de HERE -el servicio de mapas de Nokia-, Michael Halbherr, ha presentado su dimisión ante el CEO de Nokia, Rajeev Suri, después de tan sólo cuatro meses en el cargo.
Ha sido la propia HERE la que ha hecho pública la noticia a través de un comunicado en la que el propio Halbherr ha querido destacar el "placer" y el "honor" que ha supuesto para él trabajar tanto en Nokia como en HERE desde el año 2006.
El todavía CEO del servicio cartográfico de Nokia se mantendrá en su puesto hasta el día 1 de septiembre, cuando traspase sus poderes al actual vicepresidente senior de Core Map Group en HERE, Cliff Fox.
Pero Fox sólo será el CEO en funciones ya que desde Nokia se ha informado de que se encuentran inmersos en la "búsqueda de un nuevo líder" tanto "dentro como fuera" de la organización.
"Estoy orgulloso de que hayamos sido capaces de crear una compañía de localización 'cloud' ampliamente reconocida por la industria, los clientes y por los líderes de opinión. Ahora es el momento perfecto para centrarme otra vez en actividades empresariales. Le deseo al equipo el mejor de los éxitos para el futuro", ha expresado Halbherr en el comunicado.
El presidente y CEO de Nokia también ha querido dedicarle unas palabras de agradecimiento y ha optado por destacar "el liderazgo y la pasión" del trabajo de Halbherr y todos los éxitos que le han acompañado durante sus ocho años de trabajo para Nokia.
Enlace relacionado:
- HERE (http://360.here.com/2014/08/20/ceo-michael-halbherr-step-down/)