Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disponible la venta previa online del Galaxy Note 4 de Samsung

Samsung ha anunciado la llegada a España de Galaxy Note 4, cuyo lanzamiento se espera para el 24 de este mes, aunque la e-store de la compañía ya permite la venta previa de 'phablet' desde este viernes.
El nuevo dispositivo de la compañía surcoreana llegará al mercado español a un precio de 749 euros y estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, dorado y rosa.
El 'phablet' de Samsung presenta una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, 32 GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta microSD hasta 160 GB y 50 GB de regalo para Dropbox. Asimismo, incorpora dos cámaras, una delantera de 3,7 megapíxeles y otra trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.
Además, el Galaxy Note 4 incorpora la función Multitarea, que permite al usuario realizar distintas funciones de una forma más cómoda. E incluye el nuevo lápiz S Pen para escribir de una forma más fluida y precisa, con 2.048 puntos de presión, frente a los 1.024 del anterior modelo.
Enlace relacionado:
- e-store de Samsung (http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/note/smartphone/SM-N910FZWEPHE)