Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dogchild (mejor juego en los Premios PlayStation), ya disponible

Dogchild, uno de los desarrollos españoles más populares gracias al galardón al mejor juego en la anterior edición de los Premios PlayStation, acaba de llegar a la tienda digital de PlayStation 4.
Dogchild ha sido desarrollado por el estudio madrileño Animatoon bajo la dirección de Darío Ávalos, quien lo presentó oficialmente a medios el pasado 4 de diciembre en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid.
Dogchild propone una historia llena de guiños a la ecología y el mundo animal protagonizada por el intrépido perro "Tarao" y su joven dueño, Tarpak, un chico impulsivo y valiente con capacidades extraordinarias: una fuerte unión sensorial con la naturaleza y una especial simbiosis con su fiel amigo.
Dogchild está disponible, en exclusiva para PS4, en formato digital para descarga a través de PlayStation Store, a un precio de 12,99 euros y con un PEGI 7.
https://youtu.be/Ufl1vLPj08I