Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google dedica un doodle al libro 'La Historia interminable'

Doodle Google,telecinco.es

Google ha diseñado su nuevo doodle en homenaje a la novela juvenil 'La Historia interminable", por el 37º aniversario de la publicación. El bestseller convirtió en un autor conocido al escritor alemán Michael Ende que publicó por primera vez su libro el 1 de septiembre de 1979.

La historia de Bastian Balthazar Bux que se introduce en un libro comprado en una tienda de antigüedades enamoró a miles de niños y jóvenes.
Del libro al que Google le dedica su doodle se vendieron millones de copias y fue traducido a varios idiomas llevando a Michael Ende a la fama mundial.
La novela fue llevada al cine en 1984 por el director tamibén alemán, Wolfgang Petersen, aunque sin el mismo éxito que el libro.