No Doubt demanda a Activision por la utilización "indebida" de su imagen en 'Band Hero'

No Doubt ha interpuesto demanda contra Activision por la utilización de su imagen.
No Doubt sostiene que se han violado las condiciones del contrato firmado por ambas partes. Según el grupo de música, Activision ha utilizado indebidamente su imagen. La demanda asegura que la compañía tenía derecho a utilizar su imagen en tres canciones de la banda de pop pero que, sin embargo, se ha tomado la libertad de permitir a los jugadores utilizar su imagen en el resto de temas del juego.

"La banda está muy decepcionada con que su nombre y apariencia han sido utilizadas sin su permiso", ha dicho el manager Jum Guerinot en declaraciones a LA Times. "Estaban de acuerdo con tocar tres canciones de No Doubt... pero Activision después les puso en otras 62 canciones sin tan siquiera preguntar", ha añadido.

Por su parte, Activision aseguró en un comunicado que está en su perfecto derecho de emplear la imagen de la banda para interpretar otras canciones dentro del videojuego: "Activision considera que están en sus derechos legales con respecto a usar la imagen de los miembros de la banda en el juego y la demanda no tiene sentido".

En este sentido, el comunicado continúa: "Algunos de los más populares e icónicos artistas han aparecido en Guitar Hero como personajes seleccionables y estamos orgullosos de contar con No Doubt entre ellos. Activision escribió un acuerdo para usar a No Doubt en 'Band Hero', un acuerdo firmado por la banda después de extensas negociaciones con sus representantes".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad