Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No Doubt demanda a Activision por la utilización "indebida" de su imagen en 'Band Hero'

No Doubt ha interpuesto demanda contra Activision por la utilización de su imagen.telecinco.es
"La banda está muy decepcionada con que su nombre y apariencia han sido utilizadas sin su permiso", ha dicho el manager Jum Guerinot en declaraciones a LA Times. "Estaban de acuerdo con tocar tres canciones de No Doubt... pero Activision después les puso en otras 62 canciones sin tan siquiera preguntar", ha añadido.
Por su parte, Activision aseguró en un comunicado que está en su perfecto derecho de emplear la imagen de la banda para interpretar otras canciones dentro del videojuego: "Activision considera que están en sus derechos legales con respecto a usar la imagen de los miembros de la banda en el juego y la demanda no tiene sentido".
En este sentido, el comunicado continúa: "Algunos de los más populares e icónicos artistas han aparecido en Guitar Hero como personajes seleccionables y estamos orgullosos de contar con No Doubt entre ellos. Activision escribió un acuerdo para usar a No Doubt en 'Band Hero', un acuerdo firmado por la banda después de extensas negociaciones con sus representantes".