Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Droiders presenta sus aplicaciones de turismo para Google Glass

Droiders ha mostrado en Fitur sus aplicaciones de turismo para Google Glass, con las que será posible viajar virtualmente gracias a la realidad aumentada o interactuar con la habitación y los servicios de un hotel.
La compañía es desarrolladora oficial para Google Glass en España y ya desarrolló anteriormente soluciones para otros sectores, como una aplicación para invidentes o cirugía mediante realidad aumentada.
Concierge es una solución que, según el director de marketing de Droiders, Paul Galley, permitirá a los hoteles gestionar las opciones que ofrece a un huésped, como pedidos o hacer 'check-in' y 'check-out'.
La aplicación es capaz de controlar los elementos de la habitación a través de Google Glass, como las luces o la calefacción, y realizar pedidos al servicio de habitaciones.
Asimismo, los empleados también podrán acceder a la aplicación para atender las peticiones de los huéspedes a través de una tablet.
Por otra parte, Droiders ha desarrollado una aplicación que permitirá viajar virtualmente a través de Google Glass, IlusionAR. Con sólo decir, "Ok Glass, vamos al Caribe", por ejemplo, se podrán visitar lugares remotos gracias a la realidad aumentada con visión de 360 grados.
Enlaces relacionados:
- YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=T6xTtIoVj-k)