Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EA se disculpa por la broma de April Fools' Day de Frostbite sobre Wii U

El jefe de operaciones de Electronic Arts, Peter Moore, ha publicado una disculpa tras los comentarios publicados en Twitter por el equipo de Frostbite Engine. Los 'tuits' bromeaban acerca de la consola Wii U de Nintendo.
La cuenta de Twitter de Frostbite publicó una serie de mensajes en tono de broma con motivo del April Fools' Day, una versión anglosajona del día de los Santos Inocentes. En los tuits se hacia referencia a la consola Wii U de Nintendo: "Frostbite ahora funciona en Wii U puesto que es la consola más potente de la cuarta generación, por lo que nuestro renderizador está optimizado ahora para Mario y Zelda". Otro mensaje decía: "Frostbite moverá Half-Life 3, que se lanzará en el verano de 2014. Exclusivo para Wii U".
Aunque los 'tuits' ya han sido borrados, uno de los directivos de Electronic Arts ha publicado una disculpa dado que Frostbite es el motor de DICE, un estudio propiedad de EA.
Moore ha señalado que la broma fue sin el consentimiento de la compañía y la ha calificado de "inaceptable" y "estúpida". "Nuestras disculpas hacia los socios de Nintendo de América y sus fanáticos", ha declarado.
Enlaces relacionados:
- Twitter (https://twitter.com/petermooreEA/statuses/451113995747876864)