Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EA facilita la transición a las 'next-gen' con sus juegos

Los usuarios que quieran disfrutar de títulos de EA en la nueva generación, pero tengan consola actual, no quieran esperar y tampoco gastarse el doble, tendrán la oportunidad de "actualizarse" sin pagar la nueva versión por completo. La compañía ofrece actualizar las versiones de Fifa 14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals por un precio "muy económico", que rondará los 10 euros, en algunos de los distribuidores habituales y en el caso de Battlefield 4 también a través de PlayStation Network.
Además, los usuarios podrán llevarse sus progresos conseguidos en cada uno de los respectivos títulos de la versión de Xbox360 a Xbox ONE, y/o de PlayStation3 a PlayStation 4. En el caso de Battlefield 4 podrá llevarse su avance en el multijugador como estadísticas, desbloqueos, rango, premios y misiones así como todo el contenido incluido en la suscripción Premium y sus beneficios.
En lo que a Fifa 14 respecta, el jugador podrá empezar a jugar en la actual generación y cuando se cambie a la nueva versión, se podrá llevar su equipo de Fifa Ultimate Team, el progreso en la temporada, los trofeos y clasificaciones, "tu Virtual Pro", "tu nivel", "tu experiencia", y mucho más.
Para facilitar la decisión a los usuarios y poder llevarse las nuevas versiones de FIFA14, Battlefield 4 y Need for Speed Rivals para las nuevas consolas, se pondrán en marcha varias promociones en algunos puntos de venta y en PlayStation Network.
Dentro de las cajas de Battlefield 4 para PlayStation 3 habrá un código único impreso que permitirá descargar hasta el 28 de marzo de 2014 la versión digital de Battlefield 4 para PlayStation 4 en la PlayStation Network por sólo 9,99 euros. Es imprescindible conservar la versión de PlayStation 3 para poder jugar a la versión de PlayStation 4.
Los distribuidores habituales tendrán ofertas interesantes para permitir pasar de la actual a la nueva generación de consolas de forma económica y sencilla. Los usuarios tendrán que entregar la copia de Fifa 14, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals en PlayStation 3 o Xbox 360 y por una pequeña cantidad de dinero se podrá llevar una copia de FIFA 14, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals en PlayStation 4 o Xbox One.
La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2013. Los distribuidores participantes confirmados hasta el momento para esta promoción serán las tiendas Game y Gamestop.