Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ESET presenta su primer antivirus para Mountain Lion

ESET Cibersecurity presenta su paquete de antivirus para Mac OS Mountain Lion, el nuevo sistema operativo que Apple presentó hace unas semanas y ofrece un sistema de descargas mejorado, denominado Gatekeeper, para proteger al ordenador de archivos maliciosos.
La principal novedad, respecto a las versiones anteriores para Mac, es que incorpora un filtrado de archivos denominado Gatekeeper, que asegura la fiabilidad de los archivos descargados en el ordenador, y que además está certificado por Apple.
El antivirus está diseñado para bloquear virus, gusanos, troyanos, 'keyloggers', 'spyware' o 'malware', específicamente para este sistema operativo y además se actualiza constantemente para incorporar los nuevos archivos maliciosos a la lista de peligros que circulan por la Red.
ESET Cibersecurity, introduce también la particularidad de analizar los archivos almacenados en dispositivos como Time Machine, para asegurar la calidad de uso de los ficheros almacenados.
La empresa ha sido de las primeras en ofrecer su paquete de antivirus al nuevo Mountain Lion, que debido a su reciente aparición, aún no cuenta con muchos de los servicios que sí están disponibles en el SO Lion.
Por otro lado, y para no romper con la estética novedosa y característica de la interfaz de Apple, los desarrolladores del antivirus han tratado de asimilar el diseño de Mac con el de otras aplicaciones creadas para este sistema operativo.
ESET incluye también una opción de control remoto de las características del antivirus, para gestionar el sistema desde cualquier Red.
ESET es una empresa cuya sede está en Bratislava, que se dedica a vender software de protección para ordenadores, tanto para empresas como para particulares y tiene presencia en San Diego, Praga y Buenos Aires.