Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echoboom lanza el DrawSomething español

DibuDibu es la versión en español del clásico Pictionary. Una aplicación para adivinar dibujos con un funcionamiento muy similar al popular Draw Something de Zynga. DibuDibu es una creación de la empresa española Echoboom y ya está disponible para su descarga gratuita en Google Play, aunque en unas semanas llegará también a la App Store de Apple.
DibuDibu es un juego de equipo que combina el arte de pintar con la tecnología, lo que permite entretenerse en cualquier momento o lugar sin que la distancia física reste diversión. El funcionamiento de la aplicación es sencillo. DibuDibu facilita una palabra al usuario en categorías como animal, cosa, lugar o personaje famoso para que éste la dibuje con su dedo sobre la pantalla. El resultado se envía a las demás personas que formen parte del juego para que averigüen de qué se trata.
La aplicación ofrece un servicio multijugador y está pensada para todo tipo de públicos. Las habilidades de cada jugador determinarán su puntuación y su nivel. Además, en cada nuevo nivel, el usuario dispondrá de nuevas herramientas y colores para mejorar sus dibujos. La aplicación se puede compartir con niños (a partir de 5 años), familiares o amigos y ofrece la opción de buscar compañeros de juego en las redes sociales.
DibuDibu es una aplicación de creación española pero la configuración del juego está disponible en varios idiomas. Echoboom, la empresa encargada de su desarrollo, está especializada en aplicaciones móviles y ya ha desarrollado otras apps.
Enlaces relacionados:
- Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.echoboom.dibudibu&hl=es)