Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El'Street Food Fest' aterriza en la capital española

En un mundo donde reina la globalización de la cultura y ésta, además, se encuentra en constante cambio, a veces nos resulta difícil saber cuáles son las tendencias. Conocer qué es lo que interesa, cómo se viste, qué se lleva, qué comer y beber* Un sinfín de preguntas que debemos conocer para estar a la última y que ya tienen respuesta. Y es que la capital madrileña ha logrado hacerse un hueco entre ciudades como Londres, Berlín, Tokio o México DF, y ha sido escogida para celebrarse en sus calles el Street Food. Pero ¿y eso qué es? Desde este próximo lunes 30 de mayo y hasta el 3 de julio, el Mercado de San Idelfonso organiza la mayor representación de la Cultura Urbana, entendida desde la gastronomía, el arte o la moda.
En un mundo donde reina la globalización de la cultura y ésta, además, se encuentra en constante cambio, a veces nos resulta difícil saber cuáles son las tendencias. Conocer qué es lo que interesa, cómo se viste, qué se lleva, qué comer y beber*
Un sinfín de preguntas que debemos conocer para estar a la última y que ya tienen respuesta. Y es que la capital madrileña ha logrado hacerse un hueco entre ciudades como Londres, Berlín, Tokio o México DF, y ha sido escogida para celebrarse en sus calles el Street Food. Pero ¿y eso qué es?
Desde este próximo lunes 30 de mayo y hasta el 3 de julio, el Mercado de San Idelfonso organiza la mayor representación de la Cultura Urbana, entendida desde la gastronomía, el arte o la moda.
Los campos creativos serán los protagonistas de este Fest, encargado de reunir lo más actual e innovador de la cultura, de descubrimos el carácter de la ciudad y de ofrecer una experiencia enriquecedora,única y apta para todos los sentidos.