Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisabet Benavent: literatura entre 'Sexo en Nueva York' y 'Cincuenta sombras'

Elisabet Benavent, Beta Coqueta en redes sociales, es una joven de 31 años que trabaja en el departamento de comunicación de una multinacional y se ha hecho famosa por*el enorme éxito de sus libros dirigidos a un público femenino, a caballo entre las aventuras sentimentales de Sexo en Nueva York y el erotirmo de Cincuenta sombras de Grey, dos fenómenos que han revolucionado la literatura y el cine.
Sus cuatro sagas protagonizadas por mujeres reales, con problemas cotidianos con las que todas nos sentimos identificadas han enganchado a miles de mujeres en toda España. La vida sentimental y sexual de Alba, Martina, Valeria y Silvia, con sus vaivenes con hombres y su reflexión sobre la posición de la mujer actual frente al sexo y las relaciones de pareja inundan las páginas de 28 bestsellers que se suelen colar en las listas de más vendidos al poco de salir a la venta.
Y es que las sagas femeninas de Elisabet benavent son adictivas. Divertidas, rápidas de leer y ligeras, pero no por ello poco trascendentales o vacías. Una lectura ideal para desconectar del día a día y, al mismo tiempo tomar una nueva perspectiva de los problemas que debe afrontar toda mujer joven del siglo XXI, pero siempre con mucho humor.
El timeline de Berta Coqueta está lleno de mensajes positivos de las seguidoras de sus historias, que dan cuenta de lo adictivas que son y comentan diverttidas lo enganchadas que están. Unos libros que no quieres que se acaben nunca pero que, al mimo tiempo, devoras en una tarde sin darte casi ni cuenta.