Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentra en Facebook a la hija que dio en adopción hace 19 años

Una madre ha encontrado a su hija en Facebook tras buscar uno por uno en los perfiles de la red social. Sarah Mowbray, del condado de Worcestershire, Reino Unido, se vio obligada a dar a su hija, Kayleigh Marie, en adopción en 1995 debido a su mala situación económica. Pero eso no significa que Mowbray se olvidara de ella, es más, lleva 19 años tratando de encontrarla y parece ser que la búsqueda ha dado finalmente sus frutos a través de las redes sociales.
Después de haberlo intentado a través de otras vías, siempre sin éxito, esta mujer de 41 años decidió acudir a la mayor red social del mundo y escribió en Facebook el nombre de su hija, ya que no sabía su apellido actual. Pero al escribir 'Kayleigh Marie' en el buscador, aparecieron cientos de personas con ese nombre.
"Yo no sabía su apellido, así que escribí el nombre Kayleigh Marie y cientos de personas aparecieron como resultado de la búsqueda. Pensé que era imposible encontrarla allí", confesó Mowbray al diario 'Daily Mail'.
Sin embargo, la mujer se armó de paciencia y se dedicó a revisar los perfiles con ese nombre uno por uno hasta que dio con uno que podía encajar con el de su hija. Encontró a Kayleigh Marie Watts, de 22 años y residente en Malvern, Worcestershire, y rápidamente se dio cuenta de que guardaban un gran parecido físico.
Tras enviarle una solicitud de amistad, ambas empezaron a hablar hasta que se dieron cuenta de su conexión. Mowbray y Watts estuvieron cinco meses hablando por Internet hasta que decidieron reunirse en el 'mundo real'.
"He encontrado a mi madre biológica y tenemos un montón de cosas en común. Era una locura ver su imagen en la que se parecía a mí", aseguró Watts, que ya ha conocido también a su hermano Daniel, de 17 años, y a la pareja de su madre.