La e-SIM llega a España de la mano de Orange y con el Samsung Gear S2

Orange ha sido el primer operador en introducir en España la nueva e-SIM, o SIM virtual, y lo ha hecho con el reloj inteligente de Samsung, Gear S2 G3 Classic, disponible hasta fin de existencias.

Gear S2 G3 integra la tarjeta e-SIM, lo que elimina la posibilidad de extraerla del dispositivo, como puede hacerse con la SIM tradicional, y permite estar comunicado con el reloj en todo momento sin tener que llevar siempre encima el móvil.

Orange explica que para poder usar este 'smartwatch', los usuarios tienen que tener una línea móvil principal contratada con la compañía, con tarifa de voz y datos, así como una MultiSIM, para compartir los bonos de llamadas y datos de la línea principal.

El 'smartwatch' Samsung Gear S2 3G Classic estará disponible por 150 euros en precio promocional hasta fin de existencias.

QUÉ ES UNA E-SIM

La SIM virtual supone un paso más en la evolución de la tarjeta SIM como la conocemos en la actualidad. Deja de ser una tarjeta física extraíble para ser un elemento más integrado en el terminal móvil.

Esto permite compartir un mismo número entre dispositivos (móvil, 'wearable', tableta) o incluso albergar distintos números de diferentes operadoras y manejarlos desde un mismo dispositivo. Asimismo, la SIM virtual hace más sencillo el cambio de operador y más difícil que podamos perderla.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hombre equivocado

La Policía usa una 'táser' contra su asesor racial al confundirle con un prófugo

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad