Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Etiquetas y mensajes de vídeo en la nueva aplicación de Tuenti para Android

Tuenti ha lanzado hoy la versión 4.1 de Tuenti para Android, que incluye la posibilidad de etiquetar a amigos en las fotos subidas, una funcionalidad muy valorada por los usuarios que también está disponible en la última versión de esta app para iOS: la versión 4.0 para iPhone totalmente compatible con iOS 7.
Ahora ya es posible etiquetar en las fotos subidas desde el 'smartphone' con Tuenti, pero las novedades no acaban ahí. Con la versión 4.1 para Android que hoy se ha presentado, el usuario puede crear y compartir mensajes de vídeo en el chat, una nueva funcionalidad que permite grabar vídeos de hasta 8 segundos y compartirlos con amigos y contactos en cualquier chat.
Además, esta última versión de la app de Tuenti para Android incluye un nuevo buscador de amigos con recomendaciones de nuevos amigos y de los chats públicos más populares. También se ha mejorado el historial de mensajes en los chats abiertos para que esté disponible para los nuevos miembros que se unan a los mismos, además de mejorar las notificaciones en la barra de navegación de nueva actividad en los chats o el feed.