Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evernote para iOS 7 llega con nuevo diseño y la barra de herramientas Quicknote

Evernote es otra de las aplicaciones que se han actualizado ante la llegada de iOS 7. Además de un diseño de la aplicación en la línea de la nueva versión del SO móvil de Apple, incorpora acceso rápido a las notas más recientes y la incorporación de la barra Quicknote, que permite capturar notas de forma rápida.
iOS 7 ha llegado en su versión final para usuarios este miércoles. Los usuarios de dispositivos Apple ya pueden actualizar sus dispositivos a la nueva versión de su SO móvil, que ofrece un diseño renovado y nuevas prestaciones como el Centro de Notificaciones, la multitarea, nuevos tonos de alerta y llamada o nuevas voces para Siri, entre otras características.
Junto con estas nuevas prestaciones, Apple ha rediseñado sus aplicaciones nativas y los desarrolladores de terceros también están adaptando sus apps para la nueva versión de iOS, una lista que cada vez va aumentado. Después de la actualización de Facebook y Vimeo, Evernote también se ha subido al nuevo iOS 7.
La aplicación de Evernote cuenta con una nueva imagen inspirada en la claridad y sencillez de iOS 7 e incorpora un nuevo diseño "inteligente", según afirma la compañía, que muestra solo las funciones que el usuario necesita.
Con esta actualización, los usuarios también podrán acceder de forma rápida a sus notas más recientes desde la pantalla de inicio y la nueva grabadora de audio deja espacio para escribir mientras el usuario escucha sus notas.
Otra de las novedades es la barra Quicknote, que permite hacer capturas de notas de una forma mucho más rápida, tanto si es una nota escrita como una foto o un recordatorio. Además el editor se ha rediseñado para agilizar y facilitar la captura de notas rápidamente.
Además gracias a Airdrop permite compartir notas con las personas que están alrededor. La actualización de Evernote ya está disponible para su descarga a través de la App Store.
Enlaces relacionados:
- Evernote en App Store (https://itunes.apple.com/es/app/evernote/id281796108?mt=8).