Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evleaks filtra la televisión de LG con webOS

La cuenta de Twitter Evleaks ha publicado una fotografía de la rumoreada televisión con webOS de LG. La imagen muestra también la interfaz de la televisión, que no sería idéntica a la de los 'smartphones' pero tendría previos en miniaturas de las aplicaciones y contenido de la televisión.
WebOS es un sistema operativo Linux que LG compró a HP a principios de 2013. Fue desarrollado originalmente para los teléfonos Palm de HP que pretendían competir con los iPhones de Apple, pero sin embargo no logró el éxito esperado.
Según reveló The Wall Street Journal hace unos días, LG quiere resucitar webOS y llevarlo a la sala de estar utilizándolo para desarrollar una televisión conectada a Internet que presentará en la feria de consumo electrónico CES durante este mes en Las Vegas.
Aún no se conocen más detalles técnicos pero la imagen revela que contaría con aplicaciones como YouTube, Facebook, Skype y Twitter, además del servicio de LG SmartShare. Según las filtraciones del periódico estadounidense, incluirá un sistema de tarjetas o 'pop-ups' que permitan navegar por múltiples aplicaciones y se desarrollará para adaptarlo a otros productos como 'smartphones'.
Enlaces relacionados:
- Evleaks en Twitter (https://twitter.com/evleaks/status/418663562819559424)
- Wall Street Journal (http://blogs.wsj.com/digits/2013/12/29/lg-to-unveil-webos-powered-tv/)